Profesional de Ayurveda

Mi nombre es Gabriela Sandoval, creadora de Dosha Balance y profesional en medicina Ayurveda.

Decidí emprender con este centro de bienestar, después de varios años de formación y adoptando un estilo de vida ayurvédico que me ha permitido sanar a nivel físico, mental y emocional.

A lo largo de la vida, he pasado por situaciones que me superaban emocionalmente y que con el tiempo afectaban drásticamente mi salud. Era consciente que las dolencias físicas eran un reflejo de como me sentía en el interior, pero no tenía herramientas suficientes, ni el autoconocimiento para resolverlo adecuadamente. En lugar de nutrirme, me volcaba en el trabajo y en un estilo de vida que no me  beneficiaba en lo absoluto.

La sabiduría del universo y de mi cuerpo me hicieron parar por completo, indicándome que el camino por el que iba no era el adecuado. En ese momento decidí sanar.

Realicé la formación de yoga (200YTT) en Pure Yoga Canarias así como cursos de pranayamas y meditación con el Arte de Vivir.

Me encontraba feliz de estar conmigo misma, de tener más energía de la que podía recordar.

Al poco tiempo me encontré con la Escuela de California de Ayurveda, y sin darme cuenta, ya estaba comenzando mis estudios como Consejero de Salud Ayurveda.

Me certifiqué en terapias corporales de Ayurveda, preparación de medicinas herbales, yoga ayurvédico y panhakarma con la misma escuela. Actualmente estoy finalizando la formación de Especialista Clínico de Ayurveda y deseando compartir mi conocimiento.

El Ayurveda y el yoga me han sanado, me han hecho recordar mi naturaleza como espíritu, me han enseñado a aceptar las situaciones difíciles y agradecer las que son mejores.